Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

buenas tardes.me han salido unas manchas blancas en el pene

Pregunta del cliente

buenas tardes.me han salido unas manchas blancas en el pene ,como si se estubiese yendo la picmentacion de la piel,nunca me habia pasado algo parecido y estoy preocupado,y tambien cuando tengo relaciones con mi pareja se me hacen unas pequeñas heridas al lado del frenillo e incluso con un poco de sangre y es muy molesto yme duele al temer relaciones con ella.gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Las manchas blancas pueden ser varias cosas y tener o no relacion con lo otro, si solo es perdida de pigmento puede ser un vitiligo y le puede aumentar y aparecer en otras zonas como manos y peribucal. Si fuesen homgis tendria secrecion y picor y la grietas que dice, pero puede que lo de las grietas sea por estrechez del prepucio y que necesite una operacion defimosis. Su medico de familia que se lo vea y si es vitiligo lo mande al dermatologo y si es fimosis al urologo, y si son hongos ya sabra el seguramente tratarlo correctamente.
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.

Las manchas blancas pueden ser varias cosas y tener o no relacion con lo otro, si solo es perdida de pigmento puede ser un vitiligo y le puede aumentar y aparecer en otras zonas como manos y alrededor de la bocal. Si fuesen hongos tendria secrecion, picor y la grietas que dice, pero puede que lo de las grietas sea por estrechez del prepucio y que necesite una operacion de fimosis. Su medico de familia que se lo vea y si es vitiligo lo mande al dermatologo y si es fimosis al urologo, y si son hongos ya sabra el seguramente tratarlo correctamente.

(La repito pq habia algunas palabras mal escritas dificles de entender)