Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Desde hace tiempo tengo unos puntos rojos en el Glande que

Pregunta del cliente:

Desde hace tiempo tengo unos puntos rojos en el Glande que a veces me causan dolor y ardor , generalmente los sintomas disminuyen hasta casi desaparecer , pero con las relaciones sexuales o el frotamiento en la higiene vuelven aparecer. Hay veces que no puedo ni tener una relacion sexual por el dolor que me causa y solo con preservativo puedo hacerlo. Hice algunas fotos del problema que quizas puedan ayudar al diagnostico.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Las imágenes son bastante sugestivas de una balanitis por hongos (cándidas), sin embargo la larga evolución y el hecho de que provoque dolor no son típicos de los hongos sino de otros problemas inflamatorios de la piel (alergias, eczemas, psoriasis...) Las cándidas suelen dar sobe todo picor. En casos como el suyo suele ser habitual tratar en primer lugar con una crema para hongos (por ejemplo Canesten pomada, dos aplicaciones al día durante una semana). La mejoría se suele producir en un par de días. Si con esa pomada no mejora con rapidez lo más aconsejable seria acudir a una consulta de Dermatología para valoración. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle