Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4886
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
DoctorDan está en línea ahora

El caso mio por lo menos es complejo ya que he visitado ya

Pregunta del cliente:

El caso mio por lo menos es complejo ya que he visitado ya 5 doctores y ninguno hasta el momento ha conseguido encontrar cura.
El 18 de noviembre de 2011 tuve una relación con un prostituta, utilice preservativo, remarco esto último ya que una doctora no se lo creía, pero hubo sexo oral.
La muchacha tenía hongos y una cepa que es la de superman. Me he realizado pruebas de ETS a las 14 semanas y todas negativas (incluyendo una pcr cuantitiva de precisión 50virus/ml de vih etc).
Trate el pene con ketoconazol (oral y topico), fluconazol 200(durante 2 semanas), clotrimazol (topico durante el resto). En la boca ha sido ketoconazol(oral), fluconazol 200 y mycostatin.
En la boca he de indicar que aunque ya no hay capa blanca, sigo con las papilas gustativas inflamadas y es muy muy muy molesto(piensen el infierno del dolor 24/7 desde hace 5 meses). Tambien tengo molestia en las articulaciones, rodillas principalmente.
La semana pasada me vio la última dermatóloga, vio enrojecimiento, me mando physiogel y si empeoraba brentan... Claro, ha empeorado y mañana ire a comprar brentan, pero cuanto menos es curioso que no me hayan pedido ningún exudado de la boca(que les llevo diciendo desde la semana 2 que me molesta) o pene.
Ya es que hasta me da verguenza volver al medico para pedir cita porque se van a pensar que soy un hipocondríaco, pero es que duele, molesta y no consigo encontrar un médico que encuentre lo que tengo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  DoctorDan escribió hace 5 año.

Hola como esta?.

 

Si tienes una balanopostitis (inflamacion del pene y el prepucio) por un hongo que puede ser resistente a la medicacion habitual, deberian realizarte un cultivo de dichas secreciones peneanas. Te sugiero la consulta a un infectologo para que evalue tu caso y pida el estudio (cultivo de secrecion peneana para hongos, se realiza con un hisopo con el que se frota sobre la zona inflamada). El cultivo debe ser acompañado de un estudio de sensibilidad a los antimicoticos. De esta forma logramos confirmar que es una infeccion por hongos y saber a que medicamentos va a responder.

 

Si fue util mi respuesta Aceptela. Gracias. Pregunte mas si lo desea.

 

 

DoctorDan y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle