Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es Luis tengo 47 años y desde hace

Pregunta del cliente:

Buenas tardes, mi nombre es Luis tengo 47 años y desde hace unos 3 meses tengo dolores entre los testiculos y el ano. en el testiculo izquierdo me aparecio una vena inflamada ya no puedo hacer deporte porque el dolor me recorre por las piernas y el ano como colicos desde hace unas semanas me encuentro mal cansado con sueño como griposo tomo IBUPRUFENO Y PARACETAMOL pero no mejoro, estoy esperando que me llamen del hospital
UROLOGIA para hacerme un tacto y una colonoscopia.
Si pudieran darme una solución provisional para mejorar un poco.
Muchas gracias, XXXXX XXXXX
Luis.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Asi es muy dificil precisar ya que sin las pruebas que le van a hacer no hay muchos datos,desde la Urología le puedo recomendar asi rápida que tve un suspensorio por si el problema sea de los testículos por alguna inflamación de los mismos o tus estructuras cercanas. Los tiene en las farmacias Trejo ha y noche si el problema duele una prostatitis debe descansar y tomar los calmantes que usa mientras no le den antibiótico que si os prostatitis seguro darán. Si le van a hacer colonos es pq dudan que la batía pueda ser en el recto. Estereotipos a esas pruebas y la visita al urologo y mientras haga lo que le recomiendo
Cliente: escribió hace 5 año.
La sensacion de cansancio es debida a la inflamación y si el tomar ibuprufeno me puede ayudar o si mejor tomar un antibiotico pero cual
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
El antibiotico por aqui y sin verlo me niego a recomendarselo pq no es etico. Si puede estarcansado si tiene infeccion y timar antiinflamatorios ayuda
janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Hola, fui al medico de urgencias y tampoco quiere recetarme "Atibioticos" porque dice que me sentiria mas debil (cansado). Que siga con el "Neobrufen" hasta que me realizen las pruebas.

Pero pregunto yo como voy estar esperándo meses por los resultados, con esta sensacion de pesaded fatiga y dolor entre el ano y los testiculos si no me dan un remedio para ir capeando no entiendo que medicina tenemos en este pais.

Gracias, XXXXX XXXXX

Luis.

Si, te voto cuando me contestes