Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4656
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo 59 años, he tenido problemas para mantener la erección

Pregunta del cliente:

tengo 59 años, he tenido problemas para mantener la erección durante un tiempo prolongado en la relación y cuando la puedo mantener en el momento en que eyaculo, pierdo la erección inmediatamente, como puedo regularizar este problema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. El hecho de perder la erección inmediatamente después de eyacular es totalmente normal y fisiológico, salvo en hombres muy jóvenes. Con la edad, además, cada vez tiene que transcurrir más tiempo de recuperación antes de poder conseguir una nueva erección. Otro asunto muy distinto es cuando se pierde la erección antes de la eyaculación. Esto es algo que puede ocurrirle ocasionalmente a cualquier hombre. Si ocurre con frecuencia, la mejor solución es recurrir a uno de los fármacos que existen para conseguir una erección más firme y prolongada: sildenafilo, vardenafilo o taladafilo. Cualquier otro producto que pueda usted ver anunciado no es ni de lejos tan eficaz como uno de estos tres fármacos. Pídale a su médico o urólogo que valore la conveniencia de tomar uno de estos fármacos. Dado que tiene usted un problema de disfunción eréctil leve con estos tratamientos notará probablemente una gran eficacia. Si a pesar de tomar uno de estos fármacos a la dosis máxima recomendada sigue con problemas, entonces estaría indicada una valoración más profunda en una consulta de urología. Es conveniente descartar y corregir también la presencia de factores que afecten al sistema vascular, como hipertensión, colesterol alto, tabaquismo...
Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Urología