Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola que tal tengo mala erecion y tanbien ledire que tengo

Pregunta del cliente:

hola que tal tengo mala erecion y tanbien ledire que tengo poco sensibilidad en el pene no sale semen solo al dia sigiente tengo el pene todo blanco pienso que es semen seco meyce una eco y todo bien analisis todo bien solo que de ormonas un poco bajo me mandaron testogel 3 meses pero sigo teniendo este problema tengo unas manchas en las piernas colos cafe desde ace un año un saludo y gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola, un saludo. Cuando dice que tiene mala erección ¿es suficiente para la penetración? ¿El deseo sexual es normal o está bajo? ¿Con qué frecuencia eyacula? Cuando dice que el pene está blanco, ¿se refiere al color de la piel, o sale un líquido blanco de la uretra, o bien se forma un líquido blanco en la piel que cubre la cabeza del pene?
Cliente: escribió hace 5 año.
Buenos Dias:

En respuesta a su primera pregunta : no, no es suficiente para la penetración.El deseo sexual es normal , en cuanto a la eyaculación no sale nada.
Sobre el liquido blanco, es por la mañana cuando me levanto es como si tuviera polvos de talco en la cabeza del pene.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No creo que el líquido blanco sea semen seco sino más bien secreciones que se suelen acumular en la piel del prepucio y que es bastante normal que se formen. Lo único que hay que hacer es limpieza diaria con agua y jabón, y secar bien. A veces si se forma mucha secreción blanquecina puede indicar infección por hongos, pero en tal caso suele dar también picor y enrojecimiento del glande.
El Testogel es un tratamiento adecuado cuando las hormonas están bajas en la sangre, pero si se encuentra una testosterona baja el tratamiento no tiene que ser para 3 meses, sino que tiene que ser continuado. Creo que tendrías que han tu urólogo sobre esto para que te confirme si es necesario seguir con el tratamiento o no. Muchas veces, cuando las hormonas están algo bajas, pero no del todo, el tratamiento más adecuado para mejorar la erección no es con Testogel sino con fármacos específicos, como Sildenafilo. Mi consejo es que hables con tu urólogo para que lo valore y si lo cree conveniente te recete sildenafilo de 100 o de 50 mg, que es una pastilla que se toma tres cuartos de hora antes de tener relaciones sexuales y mejora mucho la erección. Si una vez recuperadas las erecciones no recuperas la eyaculación habría que hacer otros estudios urológicos más profundos.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle