Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

que tratamiento sirve para curar la impotencia sexual y eyaculacion

Pregunta del cliente:

que tratamiento sirve para curar la impotencia sexual y eyaculacion precox tengo ambos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Qué edad tiene? ¿Tiene alguna enfermedad? ¿El problema comenzó repentinamente o de forma progresiva? ¿Tenía eyaculación precoz antes de comenzar con problemas de erección o le ha aparecido después?
Cliente: escribió hace 5 año.
tengo 23 años no te ngo enfermedad. de forma progrcesiva y tenia antes la
eyaculacion precoz
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Estoy convencido de que con 23 años no tienes impotencia. Seguro que tienes erecciones en muchos momentos. ¿Te falla solo en algunas situaciones o siempre? Podrías explicar un poco más tu problema para que te podamos ayudar?
Cliente: escribió hace 5 año.
aveces empieso bien pero despues se me baja y ya no
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Unas últimas preguntas: ¿se te baja después de eyacular, o no llegas a hacerlo? ¿Tienes pareja estable?
Cliente: escribió hace 5 año.
no yego a eyacular
Cliente: escribió hace 5 año.
no yego a eyacular y si tengo pareja estable
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Como sabrás, para tener una erección hay que estar relajado y a gusto. Cuando uno está nervioso, preocupado o con miedo por algo difícilmente tiene una erección. Seguramente eso es lo que te pasa, que por algún motivo mientras tienes sexo estás preocupado y con miedo a que la erección falle, y eso precisamente es lo que hace que la erección desaparezca. Suele suceder esto cuando en algún momento uno tiene un fallo con la erección (por estar cansado, por haber bebido, o por lo que sea..) y eso le alarma y a partir de entonces se obsesiona y preocupa con la posibilidad de que se repita. Con 23 años seguro que, aparte de las relacione sexuales, tienes erecciones espontáneas y con la masturbación. Eso descarta que tengas un problema físico. Por tanto, NO tienes que preocuparte. Si un día la erección no dura lo suficiente, NO PASA NADA, puedes seguir practicando muchas actividades sexuales con tu pareja sin necesidad de penetración y sin darle mayor importancia. Tampoco te preocupes de si eyaculas demasiado pronto o demasiado tarde, eso es lo de menos. Céntrate en disfrutar y hacer disfrutar a la persona con la que estés, sin darle ninguna importancia a cuando eyaculas o a si hay erección o no. Verás que cuanto más te olvides de que tienes un problema (que no lo tienes), tu cuerpo responderá cada vez mejor. Explícale a tu pareja también que no tienes problemas importantes ni es culpa de ella, solo que necesitas ir venciendo poco a poco la ansiedad, que eso es algo que les pasa a muchos chicos, y que te ayude a superar el problema sin forzarte. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
estoy tomando una pastillas que se llama zinc citrate, selenium citrate ,y mineral 650 esto me ayudara en algo y otra pregunta para terminar existe algun tratamiento para que el pene se vuelva mas grande
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. En general los complementos de vitaminas, minerales, etc.. no suelen ayudar demasiado a mejorar las erecciones. Los medicamentos que sí ayudan a tener mejores erecciones son Viagra y otros similares, aunque creo que siendo tan joven no deberías tener necesidad de usarlos. Pero si de verdad piensas que necesitas una ayuda para mejorar la erección, sin duda lo único que funciona es esto.
Para aumentar el tamaño del pene no existe ningún tratamiento que resulte mínimamente eficaz, ni siquiera las operaciones quirúrgicas de alargamiento consiguen gran cosa.
El consejo que te puedo dar es que acudas a un sexólogo (o "sex therapist" en USA), ya que veo que tienes bastantes inseguridades en el tema sexual y un profesional te podría ayudar mucho. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
grasias por su ayuda
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
De nada. Que te vaya bien y tranquilo, el sexo no es ninguna competición, se trata solo de pasarlo bien en compañía.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle