Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

Hola buenas, Tengo 26 años y hace una semana al eyacular

Pregunta del cliente:

Hola buenas,

Tengo 26 años y hace una semana al eyacular pude ver como mi semen no era blanco, sino que era blanco con manchas marrones. No me duele ni escuece al eyacular, ni al orinar ni nada de nada, y la orina mantiene su color normal. Hace un mes más o menos comencé a ir al gimnasio, ¿podría ser que del esfuerzo (es la primera vez que voy a uno) me provoque una microrotura y por eso sale manchado el semen?. Qué podría hacer? Es un tema muy delicado que me da vergüenza tratar con mis padres... Hay alguna solución sin tener que decirles nada?

Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
No te pasa nada, el semen tiene sustancias coagulantes y a veces sale mas concentrado y puede cambiar el color, incluso cuando sale con sangre casi en todos los casos no existe ningun problema de cancer ni infecciones etc, se puede romper una venita como en cualquier sitio y salir manchado. Si te aparecen molestias o fiebre entonces si tienes que ir al medico, sino olvidate del tema.
Cliente: escribió hace 5 año.
Se me ha olvidado escribir que he estado 10 días sin actividad sexual por miedo, pero ayer, por creer que ya habría pasado me masturbé y se repitió de nuevo las manchas... Como digo no tengo molestia alguna...
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Olvidate del tema, no te pasa nada casi seguro, eso es normal nos pasa a todos, el color puede variar mucho. Si llevabas tiempo sin actividad aun mas concentrado y mas oscuro, lo que es absolutamente NORMAL.
Cliente: escribió hace 5 año.
Ok, me olvidaré. Me había asustado porque tras la primera vez que vi que mi semen estaba manchado (que no mezclado) había esperado 10-11 días, y después de eso volver a ver que seguía manchando me parecía extraño y estaba asustado.
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
Pulsa aceptar sino no pagan a los expertos
janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle