Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas tardes,

Pregunta del cliente

paladarBuenas tardes, llevo 4 años con irritabilidad, mareos y sensación de estar siempre cansado. He ido al médico y me han hecho miles de pruebas. Análisis de enfermedades de transmisión sexual, hepatitis, tiroides, analítica general, VIH...etc y no me encuentran nada. Me han salido heridas en el pene pero hasta hoy el médico me dio medicamentos para tratar el herpes genital...pero hace una semana me salieron las heridas ya comentadas y una hinchazón en el paladar que después de haber tomado el medicamento para el herpes todavía continua. Si me pueden dar una orientación para saber a que profesional dirigirme. Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Por regla general cuando existen síntomas generales y variados, y aparecen síntomas en partes distintas del cuerpo, el médico más adecuado para hacer el estudio es el especialista en MEDICINA INTERNA. El herpes en la zona genital da unas lesiones muy típicas y que suelen responder al tratamiento específico. Si hay dudas se puede realizar un estudio microbiológico del líquido de las vesículas. Otras enfermedades que provocan cansancio intenso y que pueden producir úlceras cutáneas en el pene y en la boca son algunas vasculitis. El INTERNISTA (especialista en medicina interna) es quien mejor puede ayudarle. Existen servicios de Medicina Interna en todos los hospitales.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.