Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace un par de días me comenzó a doler el pene, el dolo me

Pregunta del cliente:

Hace un par de días me comenzó a doler el pene, el dolo me va y viene, pero si tengo una erección o media me duelo mucho y no puedo bajarme la piel ya que veo las estrellas, el dolor aveces es punzante como si estuviera cogido con una goma o algo así,a simple vista no veo nada raro. me gustaría saber si es grave y que Puedo tomar para que se me Pase o alivie.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. En general un dolor en el pene no suele indicar ninguna enfermedad grave. Puedes tomar una analgésico, tipo Paracetamol o Nolotil, cada 8 horas. Por la descripción que haces de que el dolor aumenta al intentar bajar la piel y que la sensación es como de una goma apretada, habría que descartar una parafimosis. La parafimosis ocurre en hombres sin circuncidar cuando un anillo fibroso duro de la piel del prepucio estrangula el extremo del pene. Normalmente se suele ver inflamación importante de la piel de la punta del pene y del glande, pero a veces el aspecto no está muy claro. Otras posibles causas de dolor en el pene son uretritis, inflamaciones de la próstata, herpes (aunque entonces suelen aparcar también granos o ampollas), Peyronie (aunque no suele ser tan agudo), flebitis de una vena.... Mi consejo es que si continúas con dolor acudas cuanto antes a un médico general o a un urólogo para una exploración física que permita descartar la parafimosis y otras causas.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hoy he intentado bajar la piel porque no me dolía pero el frenillo me ha dolido muchísimo y no he podido.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola de nuevo. Es posible que tengas un desgarro en el frenillo y te duele cada vez que aumenta la tensión en la zona. Creo que debería explorarte directamente un médico. No es nada grave pero convendría valorarlo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle