Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a janeiropais
janeiropais
janeiropais, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 82
Experiencia:  Especialista via MIR. Adjunto Hospital Publico.
65678625
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
janeiropais está en línea ahora

Hola. Ha pasado una semana desde mi contacto de sexo oral sin

Pregunta del cliente:

Hola. Ha pasado una semana desde mi contacto de sexo oral sin protección con una prostituta. La otra vez que le consulté me habló de una infección de orina (orinaba mucho y tenía dolor inguinal). Ahora, me duele el testículo izquierdo. Diría que por la zona de atrás o por arriba. No es un dolor constante, sino que viene y va. La sensación es parecida a si me lo apretasen. Además me noto cansado, a veces con leves nauseas y escalofríos (solo cuando como). Tengo un poco de molestia al eyacular. No me sale ningún líquido extraño. No noto picor ni molestia en glande.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
La amoxicilina.pudo ser suficiente para tratar la infeccion de orina pero si ahira ademas tiene la infecccion en epididimo. O testículo posiblemente precise otro antibiotici que penetre mejir en ewa zona y durante mas tiempo junto con antiinflamstorios reposo y un sistemq de sujeción testiculsr coko un slip aapretado elástico o un suspensorio de farmacia. Tiene q volver a que lo vea el neduco y li explore a ver como estan sus genitales
Cliente: escribió hace 5 año.
El cansancio, nauseas y escalofríos tienen su base en una posible epididimitis? Con la amoxicilina no bastará? Debo dejar de tomarla o se podría combinar con el nuevo antibiótico? Es posible que sea por una ETS? Al miccionar me escuece/duele durante un instante la punta del pene. Gracias. Aprovecho para hacerle una consulta que puede estar relacionada o no. Tengo a lo largo del pene, especialmente en la punta antes de llegar a la punta, unos diminutos puntitos blancos, como bolitas. No duelen, no escuecen, y llevan meses o años ahí sin cambiar. Qué puede ser? Muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y sus respuestas. Estoy demasiado nervioso por una estupidez que he cometido y que me arrepiento cada minuto.
Experto:  janeiropais escribió hace 5 año.
El cansancio las nauseas y los escalofrios pueden dederse al cuadro infeccioso que le menciono, no creo que la amoxicilina sea suficiente salvo combinada con el clavulamico, pero de todas formas yo le daria otro si lo veo en consulta (Por aqui no pregunte nombres comerciales, acuda a su medico q en españa lo tiene facil), puede ser una ETS pero de las que se manifiestan como infeccion de vias urinarias o genitales internas no en el exterior, si le duele lapunta del pene puede deberse a que aun no curo del todo la infecciion urinaria previa (mas a favor de cambiar el antibiotico por otro, y volver a hacer el cultivo si no lo hizo al final del antibiotico). Las bolitas blancas pueden ser quistes grasos de la piel si llevan años dejelos estar sin tocarlos.
janeiropais y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle