Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4716
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

mi novio acaba demasiado rapido como en 3 mints tenemos una

Pregunta del cliente:

mi novio acaba demasiado rapido como en 3 mints tenemos una relacion de dos meses pense q era por q era el principio de la relacion pero sigue pasando porq susede esto?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La eyaculación precoz es algo muy frecuente y es cierto que suele suceder más al comienzo de las relaciones y muchas veces mejora con el tiempo. La mayoría de los urólogos consideran precoz cuando se produce en menos de unos dos minutos después de la penetración. Tres minutos muchos lo considerarían normal, aunque la definición de eyaculación precoz más que del tiempo exacto se basa en que la eyaculación se produzca antes de los deseado por el hombre, sin poder controlarla. Existen medicaciones que pueden ayudar a retrasar la eyaculación, pero lo más eficaz son los ejercicios que suelen indicar los sexólogos y en los que puede participar también la pareja. Mi consejo es que acudan a un sexólogo ("sex therapist" en USA, para que les dirija en la realización de estos ejercicios, que son fundamentalmente ejercicios de "parada y arranque" y ejercicios de "apretón", y en ambos casos se basan en la masturbación hasta aproximarse la sensación de orgasmo, parando antes de que se produzca este. Puede encontrar explicaciones de estos ejercicios en internet. Para que le receten un fármaco apropiado debería pedírselo a su médico general o urólogo.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.

Cliente: escribió hace 5 año.
entiendo yo le he preguntado porq le susede el dijo q porq estaba cansado mi pregunta es si el cansansio oel estres pueden ser la causa de la eyaculacion precoz oh cuales son los motivos que causan eso? por el poco tiempo q tengo conminovio nose como decirle. es dificil para los hombres aceptar q ocupan ayuda ymas de su pareja cual es la reaccion a esto de los hombres nunca me habia susedido esto los dos teniamos parejas antes y la edad no es tan chica el tiene 37 y yo 30
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
El cansancio más que producir eyaculación precoz lo que hace es retrasar la eyaculación. Tampoco el estrés influye demasiado. Lo que sí influye es el grado de excitación y muchos hombres suelen tener más dificultad para controlar la erección al comienzo de una relación; dos meses es todavía poco tiempo. No hay que darle excesiva importancia, el objetivo es disfrutar de la relación ambos miembros de la pareja y llegar al orgasmo los dos y el momento en que suceda para cada uno, antes o después, es secundario.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle