Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4703
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tiene cura la peytonia

Pregunta del cliente

tiene cura la peytonia
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lamentablemente no se ha identificado un tratamiento que sea eficaz en la enfermedad de la Peyronie. Se han utilizado numerosos tratamientos con fármacos o vitaminas, tanto por vía oral como inyectados en la placa del pene, pero no se ha llegado a determinar cual es el más eficaz y tampoco está demostrado que ninguno de ellos logre resultados importantes. Por ello lo más habitual es, en casos leves, con poco dolor, no aplicar ningún tratamiento y esperar a que la enfermedad evolucione. Generalmente en unos pocos meses las molestias suelen desaparecer. Cuando desaparecen las molestias de la fase inflamatoria a menudo el pene suele quedar con alguna deformidad o curvatura. Si la curvatura es muy grande y dificulta o impide la penetración, entonces sí que existen tratamientos quirúrgicos para enderezar el pene. En casos de curvatura ligera, que no impide practicar el sexo con normalidad, no es recomendable realizar ninguna intervención.
Si nos da más detalles sobre su caso podremos darle nuestra opinión y un consejo más personalizado.

Un saludo.