Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4675
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hace diez meses se instalo un implante penil. Desde y despues

Pregunta del cliente:

hace diez meses se instalo un implante penil. Desde y despues del procedimiento, he tenido mucho malestar como dolores y disconfort, lo qque he considerado bastante normal. Los malestaren continuan pero a menor escala, me dicen que es algo normal y lo he aceptado. Sin embargo, en el lado izquierdo de la bade del pene se ha presentado una prominencia que la considero demasiado abultada. No me causa dolor pero si preocupacion. Aun no he podido hacer uso del implante porque me causa mucho dolor el area del escroto donde esata la bombita, el urologo me dice que es normal y que en un año todo parecerá normalizarce.
Por favor, responda a mis preguntas.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Por todo lo que cuenta la impresión que me da es que, independientemente de los problemas postoperatorios, la implantación de la prótesis no ha sido satisfactoria. Después de 10 meses ya debería poder usarse y no debería causar molestias importantes. Si causa molestias y además se aprecia una protrusión en la base del pene, la causa más probable es que la prótesis esté desplazada respecto a su posición correcta. Esto no quiere decir que se implantara mal; es relativamente frecuente que las prótesis presenten complicaciones de este tipo y se muevan o se infecten con el tiempo. En algunos casos es necesaria una nueva intervención para colocarlas bien o incluso para retirarlas si causan muchos problemas. Dudo que por esperar más tiempo se resuelva la situación.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle