Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenas Noches ante todo..! espero y me ayuden a tener una repuesta

Pregunta del cliente

Buenas Noches ante todo..! espero y me ayuden a tener una repuesta aunque me da verguenza pero aja es mi realidad y quien mas si no preguntarles a ustedes que son los que en verdad saben de esto. esta es mi pregunta: mi pene erecto solo mide 12 centimetros de largo y segun e leido es que lo normal tiene que ser de 15 cm. ok ahora yo quiero saber si es posible una operacion para alargarlo 3 cm mas y 2 cm de grueso. y en caso tal que si se pueda cuanto cuesta esa operacion.? espero y me respondan y que me ayuden por que en verdad no me siento bien con el tamaño de mi pene. bueno muchas gracias..
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Existe una operación que lo que hace es separar la raíz del pene de los tejidos de alrededor y cortar un ligamento que lo une al hueso del pubis, y sacarlo un poco. Con eso se consigue un alargamiento, pero bastante escaso y el pene queda a veces en una posición más baja y hace un efecto estético feo. Las operaciones para engrosar hasta la fecha no han dado grandes resultados; se ha intentado inyectar grasa, pero la piel del pene es una zona donde no hay grasa y lo que se inyecta se suele desplazar y queda bastante mal. En mi experiencia los pocos casos que he visto de hombres que se han hecho operaciones de este tipo no han quedado contentos y algunos han tenido complicaciones graves.
No te aconsejo la operación. Un pene de 12 cm. es normal y le da a una mujer exactamente el mismo placer que otro más grande o incluso más, ya que la zona más sensible de la mujer es en la entrada de la vagina y en los primeros centímetros, no más adentro. Las mujeres no buscan un hombre con un pene grande sino que sea buen amante, y eso no depende para nada del tamaño.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.