Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo pequeñas cortadas en la piel en la punta de mi pene cuando

Pregunta del cliente:

Tengo pequeñas cortadas en la piel en la punta de mi pene cuando se estira se abren las cortadas y duele encuentro residuos blancos junto a las cortadas y de es en cuando la punta de mi pene esta rojo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. La aparición de cortadas en la piel del prepucio indica casi siempre que hay un cierto grado de fimosis, es decir, que la piel no baja con facilidad cuando el pene se pone en erección. Esto es algo muy frecuente. La piel del prepucio en algunos hombres pierde flexibilidad con el tiempo. Esto hace que se formen esas grietas y al cicatrizar aún se fibrosa más. Con el tiempo cada vez hay más dificultad en descubrir el glande y eso favorece infecciones por hongos y acúmulo de secreciones.

La solución, en general, no es con cremas, sino quirúrgica. Hay que realizar una circuncisión, que puede ser completa (eliminando toda la piel del prepucio) o parcial, simplemente haciendo un pequeño corte para disminuir la tensión. Mi consejo es que acudas a una consulta de urología para explorarte y valorar el tratamiento.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle