Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4686
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola tube relaciones con un hombre y ahora siento un ardor

Pregunta del cliente:

hola tube relaciones con un hombre y ahora siento un ardor al orinar . mi medico me mando aser examen de horina y me dijo que era una pequeña imfeccion mi amigo no siente nada puede ser otra cosa
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Puede ser una uretritis. Las uretritis pueden ser por enfermedades de transmisión sexual, como gonorrea, clamidia etc. en cuyo caso suelen acompañarse de secreción purulenta por la uretra. Pero otras veces también pueden ser por bacterias convencionales y se suelen ver cuando se ha tenido sexo oral o sexo anal (por ejemplo estreptococos adquiridos a partir de la boca de la pareja, o enterobacterias adquiridas a partir de la zona recta de la pareja. El tratamiento es con un antibiótico y lo ideal es realizar previamente un cultivo del exudado uretral (que se toma de forma muy sencilla introduciendo un bastoncillo de algodón por la uretra). Uno de los antibióticos más eficaces suele ser Ciprofloxacino, a dosis de 500 cada 12 horas durante 5 días, pero lo mejor es guiarse por el resultado del cultivo, que tarda unos dos días. Según el resultado del cultivo se puede cambiar a otro antibiótico.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle