Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo una mega-vejiga, detectada en la implantación de una

Pregunta del cliente:

Tengo una mega-vejiga, detectada en la implantación de una prótesis de cadera hace 20 años. NO le dieron ninguna importancia los distintos Urólogos que me trataron posteriormente a la operación,ya que no tenia ningún problema de micción. Hace meses he tenido un trombo debido a que la mega-vejiga me presiono a la vena cava.
En estos momentos estoy bajo control, y me auto sondo 5 veces al día, mi calidad de vida ha disminuido relativamente poco, ya que las sondas son de fácil manejo.
Mi pregunta es si el auto sondando puede tener alguna patología a medio o largo plazo que lo haga insuficiente o inservible.
Muchas gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Con las sondas autolubricadas actuales, que son de gran calidad, y teniendo un mínimo de cuidado a la hora del sondaje, no tiene porque haber ningún problema. Conozco muchos pacientes que llevan muchos años con autosondajes y están muy satisfechos. Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle