Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4646
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

mi nombre es jose y tengo una molestia en lo que es los testiculos

Pregunta del cliente:

mi nombre es jose y tengo una molestia en lo que es los testiculos y el pene como ardor dolor y problemas de ereccion dolor en la espalda y problermas al orinar quisiera saber que es porque es molesto estar trabjando asi
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No veo motivos para dejar de tomar la metformina. Este medicamento es muy útil y muy seguro para la diabetes; a veces puede provocar problemas digestivos pero las molestias que tienes no parece que puedan tener ninguna relación con este fármaco.

Los síntomas que tienes son típicos de una inflamación de la próstata (prostatitis). Creo que con unas molestias así lo conveniente es que te valore un médico y haga una exploración física, análisis de sangre y orina con cultivo, y alguna otra prueba como una ecografía. Si estas pruebas indican que puede haber una infección aguda el tratamiento sería con un antibiótico y con un antiinflamatorio para aliviar el dolor.
Si las molestias no desaparecen en pocos días o tu médico cree que es conveniente una valoración por un especialista, te debería remitir a una consulta de Urología.
Es normal que cuando se tiene una infección en la próstata haya problemas de erección, pero estos suelen desaparecer cuando se soluciona el problema
Suerte y que mejores pronto.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle