Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Desde hace aproximadamente 4 meses, mi orina tiene un fuerte

Pregunta del cliente:

Desde hace aproximadamente 4 meses, mi orina tiene un fuerte olor a quimico y es de color turbio. Tuve infeccion, pero me hicieron un cultivo y todo salio bien, pero sigo con la misma condicion. No tengo dolor no molestia alguna. Que me pasa?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Una pregunta ¿sigue usted tomando la pastilla piridium? ¿Cuánto tiempo la tomó? ¿Toma ahora algún medicamento o suplemento de herboristería? ¿Bebe bastante agua?
Cliente: escribió hace 5 año.
No estoy tomado mas la pastilla, solo la tome por 10 dias. No se lo que es herboristeria. Si tomo mucha agua, pues soy diabetica y me da mucha sed.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Es muy probable que tenga usted la diabetes mal controlada, con glucosa alta en sangre, y eso da sed, hace orinar mucho, favorece tener infecciones de orina y a menudo hace que aparezcan en la orina unos productos químicos de desecho del cuerpo llamados cuerpos cetónicos (o acetona), que tienen un olor especial. Creo que debe acudir cuanto antes a su médico para que le realice análisis de sangre y de orina, incluyendo cultivo de orina, para, por un lado, descartar que haya de nuevo una infección de orina y, por otro lado, comprobar si tiene bien controlada la diabetes.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hace dos semanas, me hicieron cultivo de orina y sangre y no arroja nada. Me gustaria saber que es herboristeria. Esto tine que ver con las proteinas del rinon??
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Llamamos herboristería en España a las tiendas donde se venden hierbas, vitaminas y productos naturales en general, para tratar enfermedades. Mire, si los análisis de sangre y orina salieron bien no se preocupe demasiado. El olor de la orina varía mucho de una persona a otra, y según la dieta o productos que se tomen. En diabéticos puede contener a veces glucosa o proteínas en exceso, o tener cambios de pH que hacen que algunas proteínas que hay normalmente en la orina precipiten y la enturbien. No le dé mayor importancia, sobre todo si no tiene molestias al orinar y los análisis están bien. Saludos.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle