Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola soy fredy, y mi problema es que cuando estoy con mi novia,

Pregunta del cliente

Hola soy fredy, y mi problema es que cuando estoy con mi novia, nos vesamos y nos manoseamos, y yoo enyaculo sin desearlo sin tener relaciones intimad, y mi semen es como agua no es espeso,,,y tambien cuando me masturbo ,, no duro ni dos minutos en masturbarme por mas que quiera no puedo durar mas porque, sera ayudenme con este problema porfavor gracias....estoy deseccionado y fustrado estoy muy deprimidoo........nececito ayuda en este instante
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Sobre todo no te preocupes ni hagas de esto un problema muy grande. Con 18 años lo que te pasa a ti les pasa a muchísimos chicos, es una cosa muy normal. Te aseguro que es algo que va mejorar con el tiempo. Cuando estas con tu novia, si te pasa esto, dile que lo has consultado y que te hemos dicho que se va a solucionar y que ella te tiene que ayudar; además dile que si llegas al orgasmo enseguida con ella es porque te gusta mucho, cosa que es verdad. Por el momento lo que tienes que hacer después de eyacular es esperar un rato y volver a empezar.. la segunda vez se suele durar más, y si no la tercera. No le des demasiada importancia. A lo que sí tienes que darle importancia es a que tu novia también llegue al orgasmo, y para eso hay muchas maneras que no dependen de tu eyaculación y que son divertidas.
El que el semen sea como agua y no muy denso también es normal. Ocurre eso en hombres muy jóvenes, como tu, cuando la excitación es muy grande.

Existen también unas pastillas que ayudan a retrasar la eyaculación y que te aconsejo tomar durante una temporada. Te las puede recetar cualquier médico. Se llaman Sertraline, se toma un comprimido de 20 mg, primero todos los días durante dos semanas y luego solo los días que vayas a tener relaciones sexuales.

Por otra parte tienes que intentar ir aprendiendo a aguantar un poco más cada vez cuando te masturbas, hazlo más despacio y cuando notes que se acerca el orgasmo paras durante un tiempo (un minuto), luego sigues, despacio, y paras otra vez, y así tres o cuatro veces.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.