Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola Buenas Noches. se puede tener el pene erecto mas tiempo

Pregunta del cliente

Hola Buenas Noches. Que puede hacerse para que mecánicamente, el pene dure mas tiempo erecto, y que esto no sea una angustia de no pasar así, y así poder tener poco a poco mas placer como pareja mi esposo y yo, resulta que el tomo Lipitor en grandes dosis, y aun lo toma en menor dosis, y no podemos dejar ese medicamento ya que mi esposo estaba al borde de un colapso en el corazón por la situación tan alta de triglicéridos y colesterol muchas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lo primero, desde luego, es cuidarse el corazón, y para ello hay que controlar los niveles de triglicéridos y colesterol. Además tiene que controlarse la tensión arterial y evitar el tabaco, hacer una buena dieta, hacer algo de ejercicio.. y seguir todas las recomendaciones de su médico o cardiólogo.
Para mejorar la erección y su duración existen varios medicamentos. Puede hablar con su médico o con el cardiólogo para que valoren si puede tomarlos. En general, si los problemas del corazón están controlados y no toma un tipo de fármacos llamados nitratos podría tomar uno de estos medicamentos.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Muchísimas Gracias por su consejo Doctor, mi esposo siempre deja pasar las cosas sobre todo su salud, de hecho fuimos con su padrino por una situación de mi hija y le pedí que revisara a mi marido, de otro modo el se deja, le diré que busquemos a su apadrino, fue el jefe de cardiología de Mexico, operaba en Houston, me impresiona la cantidad de títulos quen tiene, la cuestión es que yo no sabia que existían medicamentos para esto, y aparte que me le den otra checadita al colesterol.

Se que para un hombre es penoso de hablar del tema, perp es su salud, agradezco muchísimo su comentario y experiencia y yo misma le daré seguimiento

Que se encuentre siempre bien
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Si que existen medicamentos para la erección y además son muy eficaces, pero es importante comentar este tema con el cardiólogo. Espero que lo resuelvan. Saludos.