Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

desde hace cuatro dias tengo la bolsa del escroto retraida,

Pregunta del cliente

desde hace cuatro dias tengo la bolsa del escroto retraida, solo en cama despues de mucho reposo se relaja, noto como cosquilleos en la bolsa.
todo empezo hace cuatro dias que eyacule sin estar erecto praciticamente y senti un dolor bastante agudo... ya que sufro de eyaculacion precoz, perdi la concentracion y luego me exite bastante para recuperarla y eyacule.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No te preocupes en absoluto por la bolsa del escroto retraída, es algo que no tiene ninguna importancia. La piel del escroto tiene unas fibras musculares que le hacen retraerse cuando hace frío, cuando uno está nervioso o cuando hay alguna lesión o infección en la zona. Una molestia o dolor en un momento dado durante la eyaculación tampoco es para preocuparse. Es algo que puede pasar ocasionalmente ya que con el movimiento de la actividad sexual pueden producirse pequeños traumatismos o mini desgarros en las estructuras de la raíz del pene o la próstata, pero suelen ser muy leves y en pocos días todo vuelve a la normalidad. Para corregir la eyaculación precoz existen pastillas especificas y también ejercicios que consisten en masturbarse más lentamente y parando ferias veces cuando se acerca el orgasmo, de modo que vayas aprendiendo a controlar el ritmo de la excitación. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

tambien aprecio un color no muy normal debajo del frenillo como un hilillo de color morao que va hasta el escroto y molestias por la zona te puedo enviar unas fotos?.

He ido a urgencias y resulta que no tenian urologo, asi que me tengo que esperar a que mi doc de cabezera y estoy un poco temeroso.

Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Puedes pegar una foto aquí mismo. Por lo que cuentas no parece que haya ningún problema importante y no creo justificado que estés tan nervioso. Saludos.