Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola, me hize la vasectomia hace un mes aproximadamente, y

Pregunta del cliente:

Hola, me hize la vasectomia hace un mes aproximadamente, y todo bien, lo que pasa esque a partir de hace un par de dias, noto en la herida un escozor que no habia tenido hasta ahora, no se si porque se este cerrando o que y tambien una pequeña supuracion de liquidos, pero no tengo ninguna molestia en los testiculos ni nada, solamente va relacionada a la herida que me practicaron, pero ha veces me dan pinchazos de escozor terribles, no se si eso es normal, gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Por lo que cuentas parece que se ha producido una ligera infección de la herida cutánea. No es raro que suceda, aunque suele ser antes de transcurrido un mes. Si la molestia es ligera y localizada bastaría tratarla con una pomada que contenga antibiótico, por ejemplo Bactroban o Bacisporín, un par de veces al día Otra opción es tomar un antibiótico oral como por ejemplo Augmentine 500, un comprimido cada 8 horas durante unos 4 o 5 días, como le ha dicho su médico. Si la molestia continúa a pesar de esto lo mejor sería recomendable la valoración por el urólogo que realizó la vasectomía.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle