Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola, desde hace un mes mas o menos, no puedo eyacular con

Pregunta del cliente:

hola, desde hace un mes mas o menos, no puedo eyacular con mi pareja, ni masturbandome, mi pareja es muy activa sexualmente, y lo hacemos cada día varias veces, pero yo no puedo correrme, y desde hace dos días, después de hacer el amor, me duele el testículo izquierdo, y el bajo vientre, que puedo hacer, a que puede ser debido esto. muchas grácias por sus respuesta.
Jica.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Por lo que cuentas me da la impresión de que los problemas y las molestias que tienes se pueden deber al exceso de actividad sexual. Si se intenta hacerlo con demasiada frecuencia, varias veces al día, suelen ser frecuentes las dificultades para llegar al orgasmo y para eyacular, incluso puede llegar a ser casi imposible, ya que todo el sistema neurológico y hormonal que regula la excitación y la producción del semen, etc., necesitan un tiempo para recuperarse y este tiempo suele ir aumentando con la edad (de modo que con 50 años son pocos los hombres que eyaculan más de una vez diaria). Cuando se intenta realizar el coito sin una recuperación adecuada, aparte de que cuesta "acabar" pueden producirse molestias como las que refieres, en el testículo y en el bajo vientre. Pienso que tendrías que plantearte, al menos durante una temporada, espaciar tus eyaculaciones. Por ejemplo podrías bajar a una al día, como máximo, o incluso cada dos días. De este modo, además de poder llegar al orgasmo con más facilidad, éste será más satisfactorio. Si tu pareja desea o necesita hacerlo más veces puedes recurrir a diversas prácticas sin que tú tengas que eyacular.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Cliente: escribió hace 5 año.
se me olvido comentar que mi pareja, por motivos de trabajo, esta pasa entre unos diez y quince días mas o menos cada mes fuera de casa, o sea que tiempo para descansar tengo, no se si sirve esta aclaración, también se me olvido que me excito muy rápido
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Es que quizás el problema sea que al no estar juntos algunos días cuando estáis intentáis tener relaciones demasiadas veces. Eso con 20 años quizás se puede aguantar, pero con 50 años quizás hay que tomárselo con un poco más de calma y no se trata de cantidad sino de calidad.
El excitarse rápido es muy bueno, pero si has eyaculado hace poco, aunque te excites mucho puede costar llegar al orgasmo, así que es mejor esperar un poco más. Tampoco hay que darle mayor importancia a esto ya que si te preocupas demasiado es cuando los problemas se hacen más fuertes. Tu disfruta todo lo que quieras, pero mejor si no tienes más de una eyaculación al día, para que todo vaya mejor.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle