Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4655
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

orino constantemente y en poca cantidades y en ocaciones siento

Pregunta del cliente

orino constantemente y en poca cantidades y en ocaciones siento dolor en el pene que me puede estar pasando
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. El tratamiento con doxazosin es para facilitar la salida del chorro de la orina y se suele indicar sobre todo en hombres con hipertrofia de próstata. Con 42 años eres muy joven para tener hipertrofia de próstata, y además los síntomas no son los típicos del prostatismo de los hombres mayores, sino que sugieren más bien una infección o un problema de prostatitis. Creo que estaría indicado realizar un estudio en profundidad, si no te lo han hecho, incluyendo exploración física con tacto rectal, cultivos, análisis y una prueba de imagen, como una Ecografía. Según los resultados de estas pruebas podría ser necesario ponerte tratamiento con antibióticos y/o antiinflamatorios. Mi consejo es que si sigues con síntomas y molestias a pesar del tratamiento indicado acudas de nuevo a tu médico o a un especialista de urología.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
si doctor tambien e tenido perdida en el apetito sexual esta esto relacionado
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Por supuesto que cuando existe una infección y dolor en la próstata se suele perder el apetito sexual, e incluso es frecuente que sea difícil conseguir una erección. Si el problema es una infección aguda debería resolverse en unos días con tratamiento. Si el problema es más crónico podría prolongarse y necesitar tratamiento durante un tiempo, y en este caso te recomiendo que hagas un esfuerzo por mantener la actividad sexual a pesar de la falta de ganas, ya que cuanto más tiempo pasa sin tener actividad, más cuesta recuperarlo. Saludos.

Preguntas relacionadas con Urología