Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4704
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

EL 25 DE MARZOME PRACTICARON UNA CIRUGIA POR LA INCONTINENCIA

Pregunta del cliente

EL 25 DE MARZOME PRACTICARON UNA CIRUGIA POR LA INCONTINENCIA URINARIA. HACE UN ANO ME HABIAN OPERADO DE LA PROSTATA, PERO QUEDE CON LA INCONTINENCIA. ENTONCES COMO LE DIJE ANTERIORMENTE ME OPRARON HACE 15 DIAS PARA INSERTARME UN SLING. PERO ORINO CHORRO DELGADITO Y CONTINUO CON INCONTINENCIA, ESO ES ASI EL PROCESO? ESTO SE VA A NOMALIZAR, EL DOCTOR DIJO QUE VERA EL 31 DE MAYO. NO ME DEBO PREOCUPAR POR ESO DE QUE SIGO CON LA INCONTINENCIA, AUNQUE TENGO CONTROL DE ELLO, PERO SIEMPRE SIGO GOTEANDO. GRACIAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Depende mucho de cada caso y de qué tipo de sling le hayan puesto, pero en principio lo que cabría esperar es que se hubiera corregido la incontinencia desde el primer momento. Algunos modelos de sling tienen algún sistema para tensarlos si las pérdidas de orina no se han corregido desde el principio, y quizás el suyo sea uno de estos. A veces se consigue una mejoría parcial, con disminución de la incontinencia aunque siga persistiendo un pequeño goteo. Siga las revisiones y las indicaciones de su urólogo. En general, la cirugía de la incontinencia en el hombre no está todavía perfeccionada del todo y no todos los casos tienen un éxito total, aunque siempre existen otras alternativas que se pueden intentar. Un saludo.