Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hace semanas me pille el pene con el cierre del pantalon y

Pregunta del cliente

Hace semanas me pille el pene con el cierre del pantalon y ahora cada vez que sostengo relaciones con mi pareja se me inflama mas abajo de la uretraven forma de arco, se me pone roja la zona y me duele quisiera saber si esto es grave y que me puedo tomar o aplicar en la zona
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No me da la impresión que sea algo grave, pero tampoco es habitual que una herida después de semanas siga provocando molestias. Ya debería haberse resuelto por completo. No explicas cómo fue la lesión producida por el pantalón, pero es posible que al cicatrizar haya provocado un aumento de tensión en alguna parte de la piel del prepucio o del frenillo del glande, y eso hace que durante las relaciones sexuales haya alguna parte con excesivo roce. Creo que la solución no sería una crema sino en todo caso realizar alguna pequeña intervención para alargar el frenillo o la zona de la cicatriz (sería una cirugía mínima con anestesia local). Mi consejo es que si el problema no va mejorando, acudas a un especialista en Urología, a ser posible en un momento en que se aprecie la zona de inflamación, de modo que pueda valorar la situación.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.
Gracias