Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo 30 anos ya tengo dias cintiendo una molestia en el vajo

Pregunta del cliente

Tengo 30 anos ya tengo dias cintiendo una molestia en el vajo vientre y aveces en la parte de la ingle y mis testiculos, ganas de orinar frecuentes y cuando orino el chorro es devil y se corta ,cuando estoy dormido y melevanto a orinar tardo un poco para poder hacer estoy preocupado agradeceria una respuesta
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Las molestias que tiene usted, en un hombre de 30 años, indican que hay una inflamación de la próstata, es decir, una prostatitis. Tiene que ir usted a un médico para que le valore, le haga una exploración y le solicite algunas pruebas, sobre todo un cultivo de orina y una Ecografía de vejiga y próstata. Si todo ello confirma que existe una prostatitis, le indicarán tratamiento con un antibiótico durante un tiempo de 3 o 4 semanas. Además, si tiene dolor puedes tomar algún analgésico o un antiinflamatorio como Ibuprofeno. Con este tratamiento se suelen resolver la mayoría de las prostatitis. Cuanto antes vaya al médico e inicie el tratamiento, mejor, para evitar que el problema se haga crónico.
Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.