Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

el año pasaso, en julio, me implantaron una prótesis de pene.

Pregunta del cliente:

el año pasaso, en julio, me implantaron una prótesis de pene. Ha funcionado con normalidad hasta hoy que la bomba no bombea, está muy dura y es imposible accionarla. ¿Es solucionable sin tener que reemplazarla?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Es difícil decírselo con seguridad. El fallo mecánico de la prótesis es muy raro y de producirse lo suele hacer después de varios años. Los modelos más utilizados, como el AMS 700, se diseñaron hace más de 20 años y apenas se han modificado porque han resultado muy seguras. Efectivamente, lo más habitual cuando una prótesis deja de funcionar es que haya que sustituirla, pero antes la tiene que valorar el andrólogo e incluso el técnico de la empresa fabricante, ya que hay problemas leves, en los que solo se ha atascado ligeramente el pulsador, o se ha producido alguna pequeña rotura o salida de algún tubo, etc.. y se puede solucionar.

Un saludo
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle