Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Pierdo la ereccion totalmente en cuanto me coloco el preservativo,y

Pregunta del cliente:

Pierdo la ereccion totalmente en cuanto me coloco el preservativo,y luego no logro volver a tener una ereccion,como puedo evitar que esto suceda?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Entiendo que no tienes problemas de erección en general, sino solo con el preservativo. Esto es algo bastante común y no indica que haya ningún problema grave de disfunción eréctil. Simplemente pasa que las maniobras para colocar el preservativo tienden a distraer y a veces la erección se resiente; normalmente se suele recuperar en cuanto se vuelve a la "acción" pero en muchos hombres se genera una inseguridad y una expectativa de que va a haber problemas con la erección, y eso mismo hace que la erección falle.
Pienso que lo mejor para evitar el problema es tomar durante una temporada una pastilla de apoyo. Por ejemplo Viagra 50 o Levitra 10, una media hora antes de las relaciones. La idea no es tratar una disfunción eréctil, que no existe, sino hacer que la erección se mantenga a pesar del preservativo y que tengas confianza en que se vaya a mantener. Seguramente después de unas pocas semanas ya no necesitarás la pastilla. Además procura utilizar preservativos finos y de talla grande, que se pongan con facilidad, y póntelos lo más rápido posible después de estar muy estimulado; de este modo será más difícil que la erección disminuya.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle