Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4706
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

desde hace un tiempo ,haces unas semanas he notado que el testiculo

Pregunta del cliente

desde hace un tiempo ,haces unas semanas he notado que el testiculo izquierdo lo tengo inflamado y la diferencia con el otro es notable.No tengo dolores pero si molestias y nose como poder colocarmelo ya que al dormir me molesta.teniendo relaciones sexuales tampoco me duele y al orinar no sangro ni tiene un color diferente ni olor.a que puede ser debido? y que puedo tomar? gracias.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Un aumento de tamaño del testículo puede ser por distintas causas y algunas de ellas pueden ser serias y requerir tratamiento cuanto antes. Si no hay dolor, no parece tratarse de una infección, sino más bien un hidrocele, una hernia o una masa testicular. Debes acudir en los próximos días a tu médico de cabecera para que te lo vea y solicite, si le parece oportuno, una Ecografía. No esperes demasiado, ya que los tumores testiculares a menudo provocan aumento del tamaño del testículo sin ningún dolor.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.