Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a federico.mon...
federico.montero
federico.montero,
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 83
64811927
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
federico.montero está en línea ahora

hola! como estan??? quisiera alargar mi pene y un poco de grosor

Pregunta del cliente

hola! como estan??? quisiera alargar mi pene y un poco de grosor a la vez pero no se como hacer... dicen q hay inyecciones... ustedes q me recomiendan?? y si saben de algunas inyecciones oh ustedes lo hacen me podrian decir dond es y como es el prosedimiento
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  federico.montero escribió hace 5 año.
Estimado consultante,

Hay técnicas de alargamiento de pene que puede encontrar en internet. Además, en los sexshops puede encontrar bombas de vacío que le permiten incremental el tamaño de su pene, tanto en largo como en ancho.

De todas maneras estos procedimientos no son recomendables ya que traen a la larga problemas para el organismo.

Te quiero plantear que a tu edad muchos hombres se preocupan por el tamaño de su pene cuando en realidad hay otras cuestiones que les preocuapan, como puede ser el hecho de tener dificultades para conseguir parejas y entablar conversaciones con personas y pedir citas.

Estas situaciones pueden sen resueltas si vas a un psicoterapeuta cognitivo-conductual que te permita implementar un plan estrategico de tratamiento.

Si consideras de ayuda mi respuesta, por favor, marca ACEPTAR asi Justanswer paga mis honorarios. LUego puedes seguir preguntando.

Slauda cordialmente,

Lic.Federico Montero