Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4677
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hay temporadas que me cuesta tener erecciones o acabar el coito,

Pregunta del cliente:

hay temporadas que me cuesta tener erecciones o acabar el coito, y me tiene dolido un testiculo.de ke puede ser? y, que remedio puede haber para lo de las erecciones?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿En esas temporadas, el problema con la erección solo ocurre al estar con tu pareja; cuando no estás con ella tienes buenas erecciones espontáneas o con masturbación? ¿El dolor del testículo coincide con las épocas de problema de erección o fue en otro momento? ¿Tienes alguna otra enfermedad o tomas algún medicamento o droga?
Cliente: escribió hace 5 año.
los problemas de erecciones no es solo cuando estoy con mi pareja, tambien es estando a solas, y lo del dolor del testiculo suele cuadrar con el problema de ereccion. no tengo ninguna enfermedad, no tomo medicamentos ni drogas.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Pues en ese caso me parece que lo que habría que investigar sobre todo es cual es la causa del dolor testicular. Es normal que cuando haya algún problema en el testículo que provoca dolor no haya erecciones. En realidad cuando duele cualquier parte del cuerpo se suele inhibir mucho la erección, y más aún cuando es en un sitio tan cercano y relacionado. Si únicamente hubiera problemas con la erección te recomendaría tomar sildenafilo o algún medicamento similar, pero si tienes dolor en el testículo mi consejo es que cuando te pase acudas a tu médico o a un urólogo para realizar una exploración física y valorar hacer otras pruebas, como una ecografía. Podrías tener un varicocele, un quiste de epidídimo, epididimitis, hernia, prostatitis.....

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle