Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4678
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

soy jose necesito ayuda

Pregunta del cliente

soy jose necesito ayuda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
¿En qué podemos ayudarle? ¿Cuál es su problema?
Cliente: escribió hace 5 año.
sufro de eyaculacion precoz y estoy deses perado que me recomienda oh que puedo hacer
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Tienes el problema desde siempre o solo en algunas circunstancias. ¿Tienes pareja fija o no? ¿Has probado algún tratamiento hasta ahora? ¿Más o menos con que frecuencia tienes relaciones y con qué frecuencia te masturbas?
Cliente: escribió hace 5 año.
si tengo problemas desde siempre y zi tengo pareja fija no no he probado tratamiento yya no he tenido relaciones seguidas y si me masturbaba seguido
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola.
Hay diferentes cosas que se pueden hacer para mejorar la eyaculación precoz.
Una de ellas es tomar una medicación, que se llama Sertralina. Normalmente se usa para la depresión, pero también tiene este efecto. Se toma un comprimido de 50 mg una vez al día, tomándolo unas 4 a 6 horas antes de la relación sexual. La receta de este medicamento la puede hacer cualquier médico.

Sin embargo, a la larga lo que más funciona es realizar ejercicios para intentar controlar mejor el momento en el que llegas al orgasmo. Estos ejercicios los suelen enseñar y explicar los sexólogos o terapeutas sexuales (sex therapist) y consisten sobre todo en ejercicios de respiración, aprendiendo a respirar despacio durante la actividad sexual, y ejercicios de masturbarse lentamente y parar cuando notas que se está acercando la eyaculación; paras durante un minuto y luego sigues, luego paras otra vez cuando lo notes de nuevo, y así 3 o 4 veces. Este ejercicio lo deberías hacer cada 2 días al menos, y se puede hacer solo o con ayuda de la pareja.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
y como posria conseguir la receta de la sertralinaoh sila podria oh si la podria conseguir en alguna farmacia aqui en usa
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Cualquier medico puede hacer la receta. Es una indicación aceptada para tomar ese tratamiento o algún fármaco similar. Lo ideal es que le cuentes a tu médico lo que te pasa, no tengas vergüenza por hacerlo, ya que es un problema bastante común. El te dará la receta o te aconsejará hablar con algún experto en el tema.