Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola me llamo diego y al parecer tengo una infeccion en el

Pregunta del cliente:

hola me llamo diego y al parecer tengo una infeccion en el pene no tengo otro sintoma mas que cuando orino me arde no tengo fiebre o algo como el stylo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.

Hola. ¿Además del ardor, notas que sale alguna gotita de líquido denso por el orificio del pene? ¿Cuánto tiempo hace que te pasa? ¿Has tenido últimamente alguna relación sexual sospechosa?

Cliente: escribió hace 5 año.
si tuve relaciones y empeso ace dos dias ace dos semanas que tuve relaciones y si sale como algo como mocos de color blanco gris
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Se trata de una enfermedad de transmisión sexual, en concreto una uretritis. Las uretritis más serias son las causadas por la gonorrea, que dan una secreción bastante abundante y amarillenta, pero existen uretritis por otros microorganismos.
Lo ideal es que acudas al médico de cabecera, a un centro de enfermedades de transmisión sexual, a un urólogo o a un dermatólogo. Te deberían hacer un estudio de la secreción de pene (cultivo del exudado, que se hace tomando una muestra con un bastoncillo de algodón) y análisis de sangre para descartar otras enfermedades.
Después de eso te indicarán un tratamiento. Mientras no se tiene el resultado del cultivo se suele dar un tratamiento con dos antibióticos. Por ejemplo se puede dar un comprimido de Ciprofloxacino de 500 (una dosis) y otro de Azitromicina (1 g), aunque un médico de tu ciudad sabrá mejor cuales son las bacterias que se suelen transmitir en la zona y cual es el tratamiento más adecuado.
Por supuesto, hasta que estés curado debes evitar las relaciones sexuales para no contagiar a otras personas.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle