Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4690
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

que tratamiento ay o pastillas para este problema

Pregunta del cliente:

que tratamiento ay o pastillas para este problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Podría usted explicar con más detalle cuál es su problema y desde cuando le pasa, en qué momentos, etc? ¿Tiene usted alguna enfermedad o toma algún medicamento? Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
mi problema es iyaculacion precos de 2 a 3 minutos tiene que aver alquna medesina yo antes tomaba alcohol y era vuena mi relasion pero tenqo 4 anos que no tomo nada y no puedo controlarme que devo aser?
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Existen algunos medicamentos que se pueden tomar para mejorar la duración y retrasar la eyaculación. Algunos disponibles en los USA son Paroxetine, Clomipramine y Sertraline. Se trata de antidepresivos, pero también tienen este efecto. Puede pedirle receta a su médico de cabecera o, preferiblemente, a un urólogo, que podrá valorar mejor su problema.
De todos modos, de 2 a 3 minutos es una duración relativamente aceptable, que no corresponde con una eyaculación precoz importante, que es cuando el orgasmo se produce en unos segundos después de la penetración, como mucho en un minuto. A su edad solemos ver que tomando Viagra, aunque no haya un problema importante de falta de erección, mejora la duración, ya que no es necesaria tanta estimulación para mantener una buena erección y de ese modo es más fácil controlar y retrasar la eyaculación.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle