Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4679
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

ME GUSTARIA SABER POR QUE CADA QUE TOMO FIBRA PARA MI DIGESTION

Pregunta del cliente:

ME GUSTARIA SABER POR QUE CADA QUE TOMO FIBRA PARA MI DIGESTION ME CAUSA PROBLEMAS CON LA ERECCION Y APARTE TENGO DOS DIAS QUE SIENTO UN PEQUEÑO ARDOR EN MI PENE ME PODRIAN SACAR DE LAS DUDAS
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
¿El ardor es más bien escozor al orinar por dentro del pene o picor continuo en el glande (la cabeza del pene)? ¿Qué producto o que tipo de fibra toma?
Cliente: escribió hace 5 año.
METAMUCIL DE NARANJA
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. El metamucil es un laxante a base de un producto vegetal y no se absorbe en el intestino, por lo que es difícil que pueda tener ninguna relación con problemas de erección. De todas maneras, si usted ha notado ese efecto lo razonable sería dejar de tomarlo y recurrir a otros productos laxantes (por ejemplo los que son a base de lactulosa suelen ser muy eficaces y seguros. Además no olvide beber agua abundante, ya que estos tratamientos arrastran agua al intestino.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle