Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Le respondí aceptando su respuesta y le consulté si me podía

Pregunta del cliente:

Le respondí aceptando su respuesta y le consulté si me podía decir en que lugar en Argentina puedo llevar a cabo lo necesario tanto para el ureter como para la uretra si es que está a su alcance o conoce profesionales de Argentina que se destaquen por su buen desempeño en estos problemas
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lo siento pero no conozco la urología argentina en profundidad como para poder aconsejarle. Probablemente su propio urólogo o cualquier médico general bien informado le podrán informar mucho mejor que yo. La cirugía del uréter no es especialmente complicada, aunque en algunos casos pueda serlo. La reconstrucción de la uretra sí que suele ser una cirugía compleja, aunque en primer lugar, por lo que comentó en su pregunta anterior, deberán hacerle más estudios para determinar exactamente la situación de la uretra. Este tipo de problemas tienen solución, pero a menudo el proceso es largo, incluso en los hospitales más avanzados.
Un saludo y que tenga mucha suerte. Si tiene cualquier duda concreta sobre la evolución de su enfermedad nos puede consultar aquí mismo cuando quiera.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle