Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Use cialis hace 10 días y a partir del siguiente día tube dolores

Pregunta del cliente:

Use cialis hace 10 días y a partir del siguiente día tube dolores en las articulaciones y dificultad para orinar, las articulaciones ya no duelen tomo mucha agua pero sigo con problemas para orinar, hace un mes me saque análisis de próstata y salí con 1.0 de antígeno tengo 56 años
Gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Las artralgias (dolores articulares) son uno de los efectos secundarios descritos con el tratamiento con taladafilo (Cialis) y con otros fármacos de la misma familia, como el sildenafilo (Viagra). Es un efecto secundario infrecuente y por ello no se ha estudiado en profundidad, aunque lo más probable es que no se deba a un efecto de daño sobre las articulaciones (que sería más preocupante), sino a la vasodilatación de pequeños vasos de la sinovial de las articulaciones, lo que provocaría una ligera inflamación.
En cambio los problemas para orinar no suelen describirse en pacientes que toman estos tratamientos, más bien al contrario, algunos hombres refieren mejoría de la micción.
Le aconsejo probar a tomar sildenafilo en vez de taladafilo, ya que la duración de su acción en el organismo es mucho más breve y, por tanto, en caso de aparecer alguna molestia articular sería también de mucha menor duración. Si aún así sigue con problemas, coméntelo con su urólogo.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle