Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Buenos días, llevo varios días en que el pene no para de segregar

Pregunta del cliente:

Buenos días, llevo varios días en que el pene no para de segregar una sustancia viscosa, con un ligero color verdoso. Además al orinar siento un levísimo picor, pero no siempre. ¿A qué puede ser debido?

Muchísimas gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Se trata claramente de una uretritis, y por la cantidad y el color de la secreción es muy posible que se trate de una gonorrea. Me imagino que habrás tenido algún contacto sexual de riesgo en las últimas semanas. El Flagyl sirve para tratar uretritis por trichomonas, pero no es el antibiótico adecuado para una gonorrea. Ahora lo que tendrías que hacer es realizar un cultivo de la sustancia que secreta el pene y tomar un tratamiento que cubra distintas uretritis, incluida la gonorrea. Dado que ya llevas días te aconsejaría acudir a algún centro médico para poner una dosis intramuscular de ceftriaxona o cefotaxima, y luego seguir durante 7 días con Vibracina (100 cada 12 horas). Lo ideal sería que acudieras a una consulta de enfermedades venéreas o al menos de Dermatología o Urología. Hasta estar curado debes evitar las relaciones sexuales. El resultado del cultivo tarda unos dos días y ahí se ve cual es la infección causante y se confirma si el tratamiento con antibióticos ha sido adecuado.
Es aconsejable que si se confirma una gonorrea te hagas pruebas de otras enfermedades de transmisión sexual.
Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle