Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4676
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola buen dia Mi nombre es William Quimbayo, tengo VIH, hace

Pregunta del cliente

Hola buen dia
Mi nombre es William Quimbayo, tengo VIH, hace como 3 semanas me salieron 2 ulceras blancas, una en el glande y otra en el cuerpo del pene. Ya en multiple ocasiones e ido al medico quien me solicito un estudio de cultivo que salio negativo, un estudio de VDRL y salio negativo. Inicie tratamiento con fluconazol, kaflin, bencetazil y nada ha dado resultado de mejoria. Lo último que me formularon fue azitromicina y eritromicina, pero sigue ahi la lección, no crece, ni me duele, ni me da comezon, pero la herida se mantiene. No tengo relaciones sexuales desde hace aproximadamente 4 años, no he ido a sauna o vapor, ni piscinas. No se que hacer
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Tal como describes la lesión no me da la impresión de que se trate de algo infeccioso, y más teniendo en cuenta que no has tenido relaciones sexuales hace años. Ya has probado con distintos tratamientos para infecciones bacterianas o por hongos y no ha habido resultado, por lo que hay que pensar en otro tipo de lesión (una enfermedad de la piel, propiamente dicha). Es mejor que en vez de consutar a un urólogo lo hagas a un especialista de la piel (Dermatólogo). Este especialista puede que identifique la causa de la lesión viéndola, o quizás vea necesario realizar una biopsia (que se podría hacer con anestesia local).
Por el momento creo que lo mejor es que no te apliques más tratamientos, para no entorpecer el diagnóstico, y acudas a un especialista en Dermatología.

Un saludo.