Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

buenas mi pregunta es la siguiente hace trees meces empese

Pregunta del cliente:

buenas mi pregunta es la siguiente hace trees meces empese una relacion y hace unas cemanas el esta teniendo ardentia en su genital (glande) cuando horina tambien empeso a tener un tipo de liquido q la primera ves que lo vio hera color blanco y a hora es verde porfabor necesito alluda
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Los síntomas que cuentas (escozor al orinar, con secreción de un líquido blanquecino o verdoso), son típicos de una uretritis y en concreto de una uretritis causada por gonorrea. Esta es una enfermedad de transmisión sexual y, como tal, tiene que ser tratada lo antes posible y hasta que esté curada él no debe tener relaciones sexuales. Debería acudir a su médico general o a un centro especializado en enfermedades de transmisión sexual (STD). Le tendrán que hacer una análisis de ese líquido blanquecino y ponerle un tratamiento con antibióticos. Por suerte el tratamiento es sencillo y suele ser muy eficaz, pero cuanto antes se lo hagan mejor. Si tu has tenido relaciones sexuales con él, también deberías consultar, aunque no tengas síntomas, y deberían hacerte una exploración y análisis, ya que en la mujer la infección por gonorrea a veces provoca pocos síntomas pero puede provocar daños a la larga.


Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle