Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4645
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

ha tenido ardor al orinar por muchos anios, pero ahora ademas

Pregunta del cliente:

ha tenido ardor al orinar por muchos anios, pero ahora ademas de eso cuando me siento en la tasa del banio hago sangre me da un fuerte dolor en la parte baja de la espalda., tengo mucho miedo,
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Podría darnos más detalles? ¿Es usted hombre o mujer? ¿La sangre sale del ano o con la orina? ¿Le han hecho alguna prueba? ¿Tiene alguna otra enfermedad? Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.
Hola soy hombre, 44 anios, y si la sangre sale del ano pero no siempre solamenta de vez en cuando, el dolor en la parte baja de la espalda aparece y desaparece. Tomo benazepril 10 mg para hipertension y tengo una inflamasion en la parte mas interna de la nariz, me dijeron que es un tipo de sinusitis,nomas eso y el dolor antes de empezar a orinar, el chorro no es fuerte, aveces paro y empiezo de nuebo con la sensacion de no terminar de orinar. me han dicho que es alargamiento de prostata, pero apenes tengo 44 de edad y lo que mas me preocupa es el sangrado y el dolor en la parte baja de la espalda.
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Efectivamente, con 44 años es usted un poco joven para tener agrandamiento de la próstata, aunque existen otras alteraciones de la próstata, como la prostatitis, que sí que son más comunes a su edad y que producen a veces dolor en diferentes zonas, sobre todo en la zona del periné (entre ano y testículos), o en la zona entre el pubis y el ombligo, además de molestias al orinar. Sin embargo, los problemas d ella próstata nunca hacen que salga sangre del ano. Cuando esto ocurre hay que sospechar algún problema n el propio ano o en el recto. Si el sangrado es bastante abundante y continuo es MUY IMPORTANTE que acuda usted a su médico general o a un especialista en proctología (enfermedades de recto y ano) para que le realicen una exploración física y las pruebas que consideren necesarias. Cuanto antes se diagnostique un posible problema en el ano o el recto mejor. Esto podría ser también la causa de las dificultades para orinar.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulse Aceptar y puede seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle