Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola. hace dos meses me salio sangre del pene cuando eyacule.

Pregunta del cliente:

hola. hace dos meses me salio sangre del pene cuando eyacule. me hice estudios de orina y sangre y salieron bien. me dejo de pasar. hoy me volvio a suceder cuando tuve relaciones. ahora fui al baño y me salio como un cuágulo de sangre y me salio un poco mas. no siento dolor ni ardor. el doctor que me reviso me dijo que con la fuerza se me había lastimado el conducto, que no recuerdo como se llama,

gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. No te preocupes, es algo bastante frecuente y que no es signo para sospechar ninguna enfermedad importante. La causa habitual es que hay a veces muchas venitas pequeñas en la zona donde desembocan los conductos de los espermatozoides y de las vesículas seminales, y con los movimientos de la actividad sexual se puede producir algún pequeño desgarro en la zona. La mayoría de las veces cuando se hacen estudios no se suele encontrar ninguna alteración. Además de los estudios de orina y sangre, cuando el problema se repite se suele realizar una ecografía de vejiga y próstata, para descartar alguna alteración que favorezca estos sangrados. Mi consejo es que no te preocupes y simplemente acudas a una consulta de urología para valoración.

Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle