Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

hola que tal! tengo un irritacion que empezo en la parte de

Pregunta del cliente:

hola que tal! tengo un irritacion que empezo en la parte de los pliegues entre el muslo y la ingle y ahora ya esta mas hacia los testiculos
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. ¿Te has aplicado el Lotrimin? ¿No ha funcionado? Una irritación como la que describes es típica de una infección por hongos y debería haber mejorado..
Cliente: escribió hace 5 año.
ya voy hacer este proximo martes tres semanas, en un principio veia una mejora pero esta ultima semana empeoro un poquito, no tengo mucha comezon lo que si he notado es que cuando me ducho y aplico jabon en esa zona se me irrita mucho
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Por la descripción es claramente una tinea cruris (infección por cándidas). Debería desaparecer con Lotrimin,y de hecho te ha mejorado, pero a veces hay que insistir con el tratamiento bastante tiempo. Es importante apoyar con otras medidas, como mantener la zona limpia y sobre todo muy seca, cuanto más le dé el aire, e incluso el sol, mejor. El polvo talco también ayuda a secar y usa ropa interior muy suelta. También presta atención a otros pliegues del cuerpo, por ejemplo entre los dedos de los pies, donde puede haber repertorios de cándidas.
En infecciones muy recalcitrantes, que duran más de 4 semanas o que avanzan a pesar del tratamiento con crmas, se puede tomar tratamiento con pastillas, aunque para valorar esto lo mejor es que acudieras a un Dermatólogo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle