Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Hola mi pregunta es que mi pene siempre a sido muy sensible,

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es que mi pene siempre a sido muy sensible, a la hora de tener relaciones cuando me bajo el pellejo siento dolor pero siempre a sido asi ,,, es normal?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Es normal y muy frecuente que el glande sea muy sensible y que al descubrirlo llegue a ser desagradable el roce sin lubricación. Sin embargo, esto suele suceder en hombres muy jóvenes y con el tiempo (y con la actividad sexual) el glande va perdiendo esa hipersensibilidad.
Quizás el problema en tu caso sea que tengas un cierto grado de fimosis y que la piel descubra el glande con algo de dificultad por tener un orificio un poco estrecho. En estos casos el glande sigue siendo excesivamente sensible.
Una posible solución al problema sería realizar la circuncisión y dejar el glande permanentemente al aire. De esto modo en muy poco tiempo se pierde el exceso de sensibilidad al toque (aunque no durante las relaciones). Tienes que ser tu quien decida si prefieres seguir así o someterte a la operación. En mi experiencia, hombres de tu edad con molestias parecidas a las tuyas que se han operado suelen estar luego muy satisfechos del resultado. No existen medicinas ni cremas que reduzcan ese tipo de molestias.

Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle