Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4718
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

Tengo un problema en mi pene hace como un mes que me sale como

Pregunta del cliente:

Tengo un problema en mi pene hace como un mes que me sale como una ampula pequeña en el pene no
Duele ni molesta y tambien se me hace como tipo salpullido con unos puntitos muy pequeñitos y como si reventaran , esto en la parte de el cuero por donde se encuentra la cabeza, sólo duran como un dia y luego desaparecen si no me haceo en el dia a veces para el siguiente dia vuelven a aparecer, me gustaría saber que problema tengo, si es muy delicado y que medicamento debo de tomar o algún tratamiento que me ayude con este problema
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Es difícil valorarlo sin ver las lesiones. Si es posible, seria muy útil que pusieras aquí una foto. En principio no parece nada de importancia. El herpes aparece en forma de ampollas que se rompen, pero suele doler bastante, y no varía tanto de unos días a otros. Las infecciones por hongos producen granitos rojos, pero no ampollas, y suele provocar bastante picor o comezón. En tu caso, lo que cuentas no concuerda con ninguna de las infecciones habituales y podría tratarse de un problema de la piel, tipo dermatitis de contacto, eczema... Lo ideal seria aué lo valorase un especialista de la piel (dermatólogo) antes de probar ningún tratamiento. Procura lavarte la zona solo con agua, a diario, y después secarla muy bien. No utilices productos de limpieza, que en esa zona a veces provocan alergias o irritaciones. Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle