Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4687
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo algo raro en mi pene y no se que es, en la punta del

Pregunta del cliente:

tengo algo raro en mi pene y no se que es, en la punta del pene, exactamente por donde sale la orina, al rededor, se torna rojo y cuando me rosa la ropa me afecta, y alrededor del pene se me hizo un anillo que la piel encoge y se torna blanca y tiene un olor desagradable, que siempre que me bano, tengo que hacearme de lo mas mejor, que sera mi problema?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Tiene usted una inflamación en el glande y en la piel del prepucio. A esto se le llama balanitis y la mayoría de las veces se debe a una infección por unos hongos llamados cándidas. El tratamiento es con una crema que lleve clotrimazol, pero hay que aplicarla durante una semana o diez días, dos veces al día. Después de asearse tiene que secar siempre muy bien la zona, ya que la humedad favorece que prolifere la infección. Si ha hecho este tratamiento y no ha mejorado debería acudir a una consulta de urología o de dermatología para valorarlo mejor, ya que hay lesiones en esa zona que pueden ser graves. Pienso que probablemente tiene usted cierto grado de fimosis, que es la dificultad para retraer por completo la piel, descubriendo el glande. Esto facilita mucho las infecciones y lo mejor para resolverlo es una pequeña intervención quirúrgica (circuncisión).
En resumen, debe acudir usted a un médico general o a un especialista.
Un saludo.
Enrique Artozqui y otros otros especialistas en Urología están preparados para ayudarle