Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Enrique Arto...
Enrique Artozqui
Enrique Artozqui, Médico
Categoría: Urología
Clientes satisfechos: 4715
Experiencia:  Médico especialista en Urología desde 1997 en un hospital general del País Vasco, España.
59559902
Escriba su pregunta sobre Urología aquí...
Enrique Artozqui está en línea ahora

tengo 35 años y desde hace unos 4 o 5 meses he notado como

Pregunta del cliente

tengo 35 años y desde hace unos 4 o 5 meses he notado como la eyaculacion ha peridido fuerza. Me he informado y lo llaman eyaculacion asténica. Queria preguntarle que tratamiento existe para este problema y si es posible concebir con la eyaculacion astenica
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Urología
Experto:  Enrique Artozqui escribió hace 5 año.
Hola. Lo importante para concebir es que el semen se deposite en el fondo de la vagina, independientemente de la fuerza con que lo haga. La fuerza de la eyaculación y el volumen no se relacionan directamente con la fertilidad; la fertilidad depende del número de espermatozoides que haya en el eyaculado y de las características de estos espermatozoides. La cantidad y la fuerza de la eyaculación son muy variables; en general aumentan cuando transcurre más tiempo entre una eyaculación y la siguiente (aunque si pasa demasiado tiempo pueden disminuir). También aumentan cuando hay una estimulación erótica intensa y prolongada antes de la eyaculación. Lo ideal para conseguir fertilidad es una eyaculación cada dos o tres días. No está claro que con ningún tipo de pastillas o vitaminas se pueda mejorar el volumen. Una forma de mejorar la fuerza es realizar ejercicioos de los llamados de Kegel, apretando durante unos segundos varias veces al día el músuclo que corta el chorro de la orina durante la micción.
Un saludo. Si la respuesta ha sido útil pulsa Aceptar y puedes seguir consultando cualquier duda.